Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C jugará un torneo en Cee

  • El torneo se celebra año tras año en Muxía, pero este año será en Cee
Para preparar la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid será uno de los invitados de lujo al torneo Martín Gómez que se organiza en el municipio coruñés de Cee. El equipo blanco se enfrentará a una selección de los mejores futbolistas de la costa, algo que el organizador del torneo, el propio Martín Gómez ha calificado como “una oportunidad única”, según recoge La Voz de Galicia.

El municipio gallego de Cee tendrá la oportunidad de disfrutar del fútbol del Real Madrid en el torneo que organiza el abogado Martín Gómez, y que lleva su mismo nombre. El Madrid se enfrentará en esta edición a una selección de futbolista de la zona, algo que según el organizador se podría repetir en próximas ediciones: “Este año participa la selección de la costa, y me gustaría que lo hiciera siempre, para representar a la comarca”.

Martín Gómez recuerda con nostalgia cuando el Real Madrid visitó por primera vez el torneo: “Hace años vino un Real Madrid que jugó contra el Compostela, y hoy veo las fotos con retrospección. A lo mejor viene cualquier figura que dentro de unos años destaca. Hay un elenco de jugadores que se consolidan con el paso del tiempo”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información