Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla cae y el Madrid 'C' golea

  • El Castilla cayó ante la Gimnástica de Torrelavega, mientras que el tercer filial goleó a una selección de la Costa da Morte
Suerte dispar para los filiales blancos
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

La suerte no corrío del mismo lado para los dos filiales inmediatos del Real Madrid. Si el 'C' endosó un 4-1 a un combinado de futbolistas de la Costa da Morte, el Castilla cayó derrotado por 3-1 ante la Gimnástica de Torrelavega.  

Fran Sol, Sobrino, García-Noblejas y Josep Señé marcaron los tantos de la victoria del tercer equipo madridista en su goleada por 4-1 a una selección de futbolistas originarios de la Costa da Morte gallega, El Madrid 'C' mostró en su séptimo amistoso de la pretemporada algunas de sus mejores virtudes.

El Castilla perdió

El Castilla no estuvo tan afortunado y sucumbió por 3-1 ante una Gimnástica de Torrelavega que se mostró más que sólida. Jesé fue el autor del tanto madridista en un encuentro gris en el que también fue expulsado el mediocentro Álex Fernández. Los de Toril debutan en Liga el próximo día 21 ante el Sporting B.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información