Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata se disculpa en Twitter

  • El delantero pidió perdón por su falta de puntería en la última derrota del Castilla
El delantero reconoce que no estuvo fino ante la Gimnástica de Torrelavega
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista del Real Madrid Castilla Álvaro Morata ha pedido perdón a través de twitter por su falta de acierto en la derrota de los blancos por 3-1 ante la Gimnástica de Torrelavega. El delantero merengue considera que su trabajo no fue bueno y por este motivo ha querido disculparse con la afición con un mensaje en la conocida red social.

La humildad y el propósito de enmienda son cualidades indispensables en un deporte como el fútbol, especialmente cuando estás empezando. Y el canterano merengue ha reconocido que no tuvo su mejor día ante el cuadro cántabro: “He jugado un mal partido, he fallado un penalti, he fallado ocasiones y el equipo ha perdido. Intentarlo lo intenté”, ha expresado el delantero, que recientemente se incorporó al equipo tras conquistar el Mundial Sub 19 con España.

Los madridistas han sabido apreciar el gesto del futbolista, y se han volcado mandando mensajes de ánimo al delantero, que probablemente tenga esta temporada más de una oportunidad en el primer equipo a falta de ese tercer delantero tan nombrado en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información