Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica merengue va a por todas

  • Los equipos de la Fábrica presentan sus candidaturas
El Juvenil A y el Madrid C golean
Defensa Central Defensa Central

Los canteranos del Real Madrid están haciendo bien las cosas. Así, el Juvenil A se impuso por 4-2 al inter de Milán en la Talent Cup que se está celebrando en Rumanía. Mientras tanto, el Real Madrid demostró su superioridad frente al Tomelloso, al que goleó por 1-5, en el penúltimo partido de la pretemporada.

La Fábrica se pone las pilas y demuestra en esta pretemporada que todos sus equipos lucharán por estar en lo más alto al término de la misma. De esta manera, tanto el Juvenil A, como el Real Madrid C se impusieron en los dos últimos encuentros que disputaron y mostraron sus candidatura a todo esta temporada que está a punto de comenzar.

El Juvenil A, tras perder en la primera jornada frente de la Talent Cup que se disputa en Rumanía frente al Khasima Antlers, se desquitó frente al Inter de Milán al que endosó un claro 4-2 y presentó sus credenciales para ser uno de los equipos importantes del torneo. José Rodríguez, Pol y dos tantos en propia meta de los italianos sirvieron para certificar el claro dominio de los blanco durante los noventa minutos.

Mientras tanto, el Real Madrid C se impuso con contundencia al Tomelloso por 1-5 en el octavo partido de la pretemporada. La visita a tierras manchegas acabó con el equipo pletórico, demostrando que tiene todo para ser uno de los gallitos de su grupo. Dos tantos de Ramírez, dos de Aguaza y uno de Álvaro López, acabaron con las ilusiones de los tomelloseros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información