La Fábrica merengue va a por todas

Los equipos de la Fábrica presentan sus candidaturas





La Fábrica se pone las pilas y demuestra en esta pretemporada que todos sus equipos lucharán por estar en lo más alto al término de la misma. De esta manera, tanto el Juvenil A, como el Real Madrid C se impusieron en los dos últimos encuentros que disputaron y mostraron sus candidatura a todo esta temporada que está a punto de comenzar.

El Juvenil A, tras perder en la primera jornada frente de la Talent Cup que se disputa en Rumanía frente al Khasima Antlers, se desquitó frente al Inter de Milán al que endosó un claro 4-2 y presentó sus credenciales para ser uno de los equipos importantes del torneo. José Rodríguez, Pol y dos tantos en propia meta de los italianos sirvieron para certificar el claro dominio de los blanco durante los noventa minutos.

Mientras tanto, el Real Madrid C se impuso con contundencia al Tomelloso por 1-5 en el octavo partido de la pretemporada. La visita a tierras manchegas acabó con el equipo pletórico, demostrando que tiene todo para ser uno de los gallitos de su grupo. Dos tantos de Ramírez, dos de Aguaza y uno de Álvaro López, acabaron con las ilusiones de los tomelloseros.