La Fabrica > Noticia Ampliada
Juanfran renueva con el Madrid
El extremo ha tenido ofertas de primera pero quiere seguir creciendo en el Castilla
Actualizado: 19/08/2011 | 17:42
Por: Christian Díez
Pese a los rumores que apuntaban que Juanfran podría abandonar la disciplina merengue, el canterano blanco ha renovado un año más con el Real Madrid y seguirá a las órdenes de Alberto Toril hasta el verano de 2013, con el ascenso a Segunda División como objetivo.
El futuro de Juanfran seguirá ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013, según AS. Tras un verano lleno de rumores, donde el Espanyol de Barcelona sonó con fuerza para ser el lugar de destino del canterano, Juanfran seguirá siendo un valor importante del Real Madrid Castilla para conseguir volver a la categoría de plata del fútbol español.
El extremo madrileño es un fijo en las alineaciones de Alberto Toril y la temporada próxima tendrá como claro objetivo el ascenso. Además del Espanyol, clubes como el Getafe o el Real Zaragoza se interesaron por su futuro, pero el jugador ha decidido seguir creciendo en La Fábrica blanca.
El futbolista debutó en Primera División de la mano de Manuel Pellegrini en la temporada 2009/2010, y José Mourinho ya contó con su presencia en varias ocasiones la temporada pasada. Explosivo en banda y buen regateador, Juanfran seguirá dando muchas alegrías a los seguidores madridistas las próximas campañas.
Comentarios (2)
Enviado por roberto | publicado el 20 / 08 / 2011 a las 01:30 horas
me parece de los mas mediocres del castilla sinceramente
Enviado por 777 | publicado el 20 / 08 / 2011 a las 00:53 horas
pues si tiene nivel seguro que lo hará, pero si se estanca y no tienepaciencia acabará en otro equipo.
Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar
|
SUBEFlorentino puso a Diego Torres en su sitio "A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar |
|
BAJAVilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana "Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar