Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran renueva con el Madrid

  • El extremo ha tenido ofertas de primera pero quiere seguir creciendo en el Castilla
El canterano seguirá hasta 2013
Christian Díez Christian Díez

Pese a los rumores que apuntaban que Juanfran podría abandonar la disciplina merengue, el canterano blanco ha renovado un año más con el Real Madrid y seguirá a las órdenes de Alberto Toril hasta el verano de 2013, con el ascenso a Segunda División como objetivo.

El futuro de Juanfran seguirá ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013, según AS. Tras un verano lleno de rumores, donde el Espanyol de Barcelona sonó con fuerza para ser el lugar de destino del canterano, Juanfran seguirá siendo un valor importante del Real Madrid Castilla para conseguir volver a la categoría de plata del fútbol español.

El extremo madrileño es un fijo en las alineaciones de Alberto Toril y la temporada próxima tendrá como claro objetivo el ascenso. Además del Espanyol, clubes como el Getafe o el Real Zaragoza se interesaron por su futuro, pero el jugador ha decidido seguir creciendo en La Fábrica blanca.

El futbolista debutó en Primera División de la mano de Manuel Pellegrini en la temporada 2009/2010, y José Mourinho ya contó con su presencia en varias ocasiones la temporada pasada. Explosivo en banda y buen regateador, Juanfran seguirá dando muchas alegrías a los seguidores madridistas las próximas campañas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información