El primo de Guti se va del Madrid

El jugador se desvincula del equipo blanco para firamr dos años con los charros


Javier Hernández




A sus 22 años, Javier Hernández, mediapunta de La Fábrica, será nuevo jugador de la Unión Deportiva Salamanca para las próximas dos temporadas en la nueva andadura del equipo castellano leonés en Segunda Divisón B. Tras desvincularse del Real Madrid, el enganche cumple su deseo de jugar en el equipo de su tierra, de donde salió rumbo a Madrid cuando jugaba en el cadete del equipo charro.

Muchos fueron los equipos que se interesaron por el jugador blanco, entre ellos el Melilla y varios equipos de Segunda División, pero la unión sentimental con el equipo que le dio la primera oportunidad de disfrutar del fútbol peso más.

El futbolista jugó cedido la temporada pasada en el Halmstad sueco, donde intentó recuperar la forma tras haber sufrido la temporada anterior una importante lesión de rodilla.

A falta del pertinente reconocimiento médico, se puede afirmar que Javier Hernández, primo del carismático Guti Hernández, es jugador del Salamanca. Asimismo, el Real Madrid se ha guardado una serie de derechos por un hipotético traspaso del futbolista en el futuro.