Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone un ojo en el Corredor del Henares

  • Santiago Nuero tiene un dilatado currículum en la zona
El Madrid amplia su cuerpo técnico
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid quiere seguir reforzando su cuadro técnico. Con esas, el conjunto madridista se ha hecho con los servicios del ex director de la cantera del Club Deportivo Guadalajara, Santiago Nuero, que desempeñará el cargo de ojeador en la zona centro, más concretamente en el Corredor del Henares, según apunta el portal Guadalajaradosmil.

El conjunto blanco trabaja por seguir nutriendo de grandes futbolistas a La Fábrica. De esta manera, el Real Madrid ha decidido ampliar su cuerpo técnico con la contratación del ex director de la cantera del Club Deportivo Guadalajara, Santiago Nuero.

Con un dilatado currículum, Santiago Nuero, llega al Madrid tras treinta años dedicados al deporte, donde actualmente es el entrenador regional de la selección de Castilla-La Mancha, cargo que compatibilizará con su nuevo empleo en el club merengue.

Santiago Nuero, se encargará de ser el ojeador oficial del Real Madrid en el corredor del Henares, donde observará a jóvenes futbolistas que pudieran engordar las filas de La Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información