Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva temporada, mismos arbitrajes para el Castilla

  • La temporada 2011/12 ha empezado como terminó la pasada: con malos arbitrajes
La vida sigue igual
Defensa Central Defensa Central

21 de agosto de 2011. Fecha más propia de un torneo de pretemporada que de un partido de Liga. Pero ahí estaba el Real Madrid Castilla en Valdebebas para debutar en la Segunda División B ante el Sporting de Gijón B. Y como no podía ser de otra manera, también estaba el colegiado Diego Sebastián López Martínez para convertirse en el protagonista de la mañana.

Los malos arbitrajes en contra no solo son cosa del primer equipo. Porque el Castilla contempla, una temporada tras o otra, cómo los árbitros se ceban con ellos merced a decisiones vergonzantes para el colectivo. Porque si en el madridismo todavía perdura lo vivido en el choque del play-off en mayo pasado ante el Alcoyano, ahora los aficionados madridistas han vuelto a ver cómo un trencilla le ponía la zancadilla al conjunto de Alberto Toril.

Ni diez minutos le ha durado la tranquilidad al filial blanco en esta nueva campaña. Porque el colegiado murciano señaló penalti en el minuto 8 en una acción que se recordará por mucho tiempo en Valdebebas. Y es que el madridista Casado no tocó a su rival en su incursión en el área madridista, pero el asturiano Alex se dejó caer de manera vergonzante. ¿El resultado? Penalti y Jesús obligado a salvar los muebles de su equipo con una buena parada.

Inmediatamente llegaría el tanto de la victoria madridista, obra de Joselu. Pero el 'festival' de López Martínez no acabaría ahí, porque además incluiría la omisión de un par de penaltis favorables a los merengues. El primero, por una mano de la zaga asturiana tras una acción de Morata en el interior del área y luego, otro por una clara entrada sobre el canterano Denis, quien además tuvo que ver cómo el árbitro le mostraba la amarilla por simular. Un comienzo significativo de temporada que invita a pensar que el Castilla se va a tener que armar de paciencia otra temporada más...

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información