Nueva temporada, mismos arbitrajes para el Castilla

La temporada 2011/12 ha empezado como terminó la pasada: con malos arbitrajes





Los malos arbitrajes en contra no solo son cosa del primer equipo. Porque el Castilla contempla, una temporada tras o otra, cómo los árbitros se ceban con ellos merced a decisiones vergonzantes para el colectivo. Porque si en el madridismo todavía perdura lo vivido en el choque del play-off en mayo pasado ante el Alcoyano, ahora los aficionados madridistas han vuelto a ver cómo un trencilla le ponía la zancadilla al conjunto de Alberto Toril.

Ni diez minutos le ha durado la tranquilidad al filial blanco en esta nueva campaña. Porque el colegiado murciano señaló penalti en el minuto 8 en una acción que se recordará por mucho tiempo en Valdebebas. Y es que el madridista Casado no tocó a su rival en su incursión en el área madridista, pero el asturiano Alex se dejó caer de manera vergonzante. ¿El resultado? Penalti y Jesús obligado a salvar los muebles de su equipo con una buena parada.

Inmediatamente llegaría el tanto de la victoria madridista, obra de Joselu. Pero el 'festival' de López Martínez no acabaría ahí, porque además incluiría la omisión de un par de penaltis favorables a los merengues. El primero, por una mano de la zaga asturiana tras una acción de Morata en el interior del área y luego, otro por una clara entrada sobre el canterano Denis, quien además tuvo que ver cómo el árbitro le mostraba la amarilla por simular. Un comienzo significativo de temporada que invita a pensar que el Castilla se va a tener que armar de paciencia otra temporada más...

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com