Toril: "Ha faltado un poco de acierto"

El entrenador del Castilla considera muy importante la victoria para ir ganando confianza


La cantera agradeció el apoyo de Mou




Empezar ganando te da confianza y da confianza también a los chicos nuevos, que en muchos casos todavía no han jugado en esta categoría. Estamos muy contentos con la victoria”, ha afirmado Toril en declaraciones para la web del club. A pesar de todo, el entrenador ha reconocido marcharse insatisfecho con la labor arbitral, ya que no entiende cómo “en un partido de filiales se pueden sacar 11 amarillas”.

La pretemporada del equipo no había dejado las sensaciones deseadas. El Castilla había sido muy irregular en cuanto a juego y resultados, pero el primer encuentro oficial del curso ha demostrado que el grupo está preparado para afrontar su objetivo: “Hemos estado a un nivel extraordinario. Hemos tenido 60 minutos de mucho juego y quizá ha faltado un poco de acierto”, ha matizado el técnico castillista.

Por su parte, Joselu, el autor del tanto merengue, ha restado importancia a la autoría del gol del triunfo: “Lo importante es que hemos conseguido la victoria y nos llevamos los tres puntos”, ha expresado el gallego, que además ha agradecido la presencia de Mourinho en el palco: “Siempre está atento a todo lo que hace el Castilla y se agradece que esté ahí”. Unos agradecimientos que ha hecho suyos Nacho Fernández, que hoy estrenó capitanía: “Es una ilusión que el míster del primer equipo venga a vernos. Para nosotros es muy gratificante”, ha señalado.


Player Video...