Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel 'rechaza' a Morata por inexperto

  • Pepe Mel habría optado por mantenerse al margen con respecto a Morata, jugador que supuestamente estaba en la agenda del Betis, según se apunta desde Sevilla.
El técnico del Betis ha bloqueado cualquier tentativa del club por el ariete blanco
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Betis sigue ultimando la confección de su plantilla, con el objetivo de asentarse en la máxima categoría del fútbol español en la temporada que está a punto de comenzar. Pepe Mel tiene la intención de contar con una base competitiva, que le otorgue el privilegio de no pasar apuros. Una de las obsesiones del técnico es apuntalar la línea de ataque, aunque según parece ha bloqueado la posible contratación de Álvaro Morata.

Pepe Mel desplegó la temporada pasada un juego elogiado por todos, algo que le valió para conseguir el ascenso a la Primera División Española con un margen bastante amplio. Con el objetivo del ascenso logrado, el técnico está volcando sus esfuerzos en conseguir crear un bloque que pueda aspirar, cuando menos, a lograr la permanencia en la categoría sin excesivos problemas.

De esta manera, el técnico del cuadro verdiblanco ha trasladado varias peticiones a la directiva, con la intención de reforzar el plantel. Una de las posiciones que más preocupa al entrenador es la de ariete. Precisamente para satisfacer la necesidad impuesta por el técnico, la secretaría del club de Heliópolis había colocado en su órbita al canterano blanco y máxima figura del Europeo sub 19, Álvaro Morata.

Sin embargo, según apuntan fuentes cercanas a Mel, el técnico ha decidido por el momento, dar marcha atrás en esta operación, al esgrimir que el joven delantero carece de la experiencia necesaria en una categoría tan exigente como la Primera División. Pepe Mel no duda de la calidad de Morata, pero preferiría otra alternativa que diese más seguridad al ataque andaluz, según se informa desde Sevilla. En un principio, se especuló con la opción de que el jugador fuese cedido por el Real Madrid, pero desde la entidad blanca no se ha mostrado ninguna intención de desprenderse del delantero, que a día de hoy es la principal referencia de 'La Fábrica'. 

El que sí que se confirma como nuevo refuerzo del Betis es Ustaritz, central del Athletic que jugará cedido en el Benito Villamarín la próxima temporada.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información