Mel y Morata desmienten a Marca

El rotativo había asegurado que el jugador había sido ofrecido al Betis y que Mel, técnico verdiblanco, lo rechazó por inexperto.


Álvaro Morata en su debut




A falta de la llegada del ansiado delantero a la disciplina merengue, el Real Madrid confiará esta temporada en Álvaro Morata la misión de ser el ariete que complete la plantilla de Mourinho. Con esas, el delantero del Castilla tiene claro que su misión será compaginar su importante papel en el filial blanco con las convocatorias por parte del entrenador portugués con la primera plantilla.

Pese a esa situación, en los últimos días saltó el rumor de que el Real Madrid habría ofrecido al Real Betis la cesión del joven delantero y que estos podrían haber rechazado su incorporación por falta de experiencia. Con esas, el entrenador del conjunto hispalense, el madrileño Pepe Mel, ha desmentido en su Twitter los rumores y ha cargado contra los que los publicaron: “La noticia del Marca sencillamente es mentira e inventada. Nadie del Madrid ha ofrecido a Morata”, comentó el míster bético.

Por su parte, el ariete merengue también quiso expresar su opinión en dicha red social acerca de lo sucedido y negó que fuera a salir de la disciplina blanca: “Ningún equipo me ha rechazado y no pienso en salir del Castilla”, señaló Morata.