Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conozca a Pedro Mendes

  • Fue fichado la semana pasada y podría debutar hoy como jugador blanco
Podría jugar ante el Galatasaray
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pedro Mendes, el central portugués, fichado para el Castilla , podría disputar esta noche sus primeros minutos con el primer equipo. Será en el Trofeo Santiago Bernábeu ante el Galatasaray turco.    

El defensa luso de origen suizo fichó la pasada semana a coste cero procedente del Sporting de Lisboa (aunque estaba cedido en el Servette) y ya ha sido llamado por José Mourinho para entrenar con el primer equipo. El año pasado jugó sólo 15 partidos por culpa de una lesión, pero llega con la vítoila de ser una de las piezas básicas de la selección portuguesa sub-21.

El central no tendrá que esperar mucho para mostrar sus aptitudes a los técnicos blancos, pues esta misma noche podría debutar con la camiseta del Real Madrid. Como Pedro Mendes, otros cinco canteranos del Castilla podrían también medirse al Galatasaray. Hablamos de Mejías, Nacho,Mandi, Álex Fernández y Álvaro Morata. ¡Suerte para todos ellos!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información