Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me ha costado salir del Real Madrid"

  • Javi Hernández no considera un paso atrás su adiós al Castilla
Javi Hernández ha sido presentado hoy como nuevo futbolista de la UD Salamanca
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex canterano del Real Madrid Javi Hernádez ha sido presentado hoy como nuevo futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. El futbolista salmantino ha asegurado que su marcha al club castellano leonés “es un paso adelante”, y que su primera opción siempre fue fichar por el Salamanca.

“Podría haber ido a otros sitios también, pero estoy contento de haber llegado a la Unión Deportiva Salamanca”, ha afirmado el jugador, por el que el Real Madrid se ha guardado un derecho de tanteo: “Soy joven y todavía me queda que aprender en el mundo del fútbol, llego al club con la única intención de ayudar al equipo a volver a Segunda”, ha manifestado.

El mediapunta, que jugará en El Helmántico las dos próximas temporadas, confía en las posibilidades de su nuevo equipo para lograr el objetivo del ascenso, aunque reconoce que aún falta encajar las piezas: “Se está haciendo un buen equipo, aunque hay gente que se ha incorporado tarde y hacen falta todavía dos o tres semanas de rodaje para poder afrontar bien la Liga”.

Javi Hernández ha finalizado su presentación explicando que no le ha costado salir del Real Madrid: “Tenía claro que si había que ir a otro lado se iba, estoy contento por volver y tengo una alegría muy grande”, ha aclarado, al tiempo que se ha ofrecido al técnico para que le haga jugar en cuanto lo desee: “Si el Míster lo cree oportuno estoy para jugar el sábado, vengo de estar entrenando con el Castilla”, ha concluido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información