Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica 'pesca' en las Islas Baleares

  • Xavier Darder, delantero del Manacor, llegó el martes a la capital de España
Xavier Darder, del Manacor, estará a prueba con el Juvenil merengue
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid está haciendo de las Islas Baleares uno de sus lugares preferentes para la búsqueda de nuevas joyas. La última ‘captura’ de los blancos ha sido el delantero del Manacor Xavier Darder, que ya se encuentra a prueba en la capital de España para formar parte de los juveniles del club blanco.

Darder se formó en el Artà hasta la edad de infantil, momento en que fichó por los cadetes del Manacor. Su buen hacer en el humilde club balear le ha llevado a ser objeto de deseo de dos grandes clubes de España, como el Madrid o el Atlético, amén de algún que otro equipo de fuera de nuestras fronteras, como es el caso del Fulham.

De hecho, el joven futbolista llegó a estar en Inglaterra para ver las instalaciones del club británico, pero parece que la llamada del Real Madrid ha sido mucho más interesante para el de Artà. Y es que los blancos andan buscando un delantero de garantías para la categoría juvenil.

Darder lleva en la capital desde el pasado martes y su estancia se alargará durante una semana, en la que entrenará con el resto del equipo con el fin de demostrar a los técnicos que es el hombre que están buscando. En caso de que consiga convencer a los responsables del juvenil, no sería el primer delantero balear que el Real Madrid ficha esta temporada, puesto que hace apenas dos meses se produjo la llegada de su ‘paisano’ Adrián Dalmau.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información