Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sueño con ascender con el Castilla"

  • El zaguero confía en seguir entrando en los planes de Mourinho
Nacho, nuevo capitán del filial
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Nacho Fernández será el flamante capitán del Real Madrid Castilla en una temporada en la que el ascenso es el gran objetivo del filial blanco. Durante este verano se ha especulado con una posible salida del equipo merengue, pero Nacho quiere cumplir su sueño de ver al equipo en Segunda División y soñar con jugar más en el primer equipo.

El Castilla tiene en Nacho Fernández a uno de los referentes de la plantilla de Alberto Toril. El canterano blanco será el capitán del equipo y ya ejerce como tal en el vestuario merengue y tiene claro la meta para este curso: “Sueño con ascender con el Castilla y jugar más partidos con el primer equipo”, señaló el canterano. Asimismo, el zaguero destacó el gran plantel del Madrid para conseguir el objetivo: “Es un Castilla con mucha calidad, muy joven, que va a intentar hacer las cosas muy bien y, sobre todo, ganar los partidos”.

Nacho se ha incorporado más tarde al Real Madrid Castilla, tras realizar la pretemporada con el primer equipo, pero en ese tiempo ha destacado al grupo como pilar del equipo: “He visto un grupo unido, una piña, y eso es muy importante”, comentó.

El defensor ha tenido la oportunidad de ver ya a sus nuevos compañeros a los que se ha atrevido a evaluar: “Con Ríos coincidí en las categorías inferiores de la selección. Me parece un lateral muy fuerte y que mantiene siempre la concentración. Con Mendes, llevo poco tiempo, pero en lo poco que lleva se le han visto muy buenas cosas y con su experiencia nos ayudará. Omar y Jesé, son dos jugadores de muchísima calidad que al Castilla le van a venir muy bien en el medio centro y en la banda”.

El filial blanco está encuadrado en el Grupo I de la Segunda División B, el considerado ‘grupo de la muerte’, pero Nacho confía en el equipo: "Son rivales muy fuertes, pero que nos van a venir muy bien porque hay equipos que han bajado de Segunda y que tienen mucha experiencia. Sus campos son muy difíciles, pero a nosotros nos vienen muy bien porque son grandes y se puede jugar mejor”, destacó el zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información