Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juvenil en el Trofeo Ciudad de las Califas

  • El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado dicho torneo
Aspirante al triunfo final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid será uno de los invitados al XXXII Trofeo Ciudad de Califas, organizado por el Deportivo Córdoba y que tendrá lugar en Córdoba y Pozoblanco, entre los días 25 y 26 de Agosto. El conjunto merengue se enfrentará en semifinales al Córdoba, mientras que la otra semifinal será entre Benfica y Betis.

El conjunto juvenil del Real Madrid, equipo que más veces ha conseguido el Trofeo Ciudad de Califas, tendrá de nuevo la oportunidad de levantar el título si vence a sus rivales en la noche de hoy y de mañana. El primer rival del Real Madrid será el Córdoba en la segunda semifinal que se disputará en la noche de hoy, a las 22:00 en el estadio de El Arcángel.  Mientras tanto, Benfica y Betis se miden en la primera semifinal a las 20:15, en el mismo escenario.

La final del torneo se disputará en el estadio Municipal de Pozoblanco, a las 22:00 horas del viernes 26 de agosto, debido a que el Córdoba ha pedido que no se dispute en su estadio para el cuidado de su césped, debido a que este fin de semana.

El equipo blanco, capitaneado por Tristán Celador, es uno de los principales aspirantes a levantar el título final, ya que es el equipo que más veces ha cosechado el triunfo final en dicho torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información