"Aunque Mou me dé un minuto me dejo la vida"

Mourinho cree en Álex: "Llegará, es un chico joven, pero que llegará."


Morata y Álex




José Mourinho es una persona muy importante en la carrera profesional de Álex Fernández. El canterano debutó de la mano del portugués la temporada pasada en Santander y el técnico merengue le dio ayer la oportunidad de demostrar su juego a la afición del Bernabéu: "Para el míster sólo tengo palabras de agradecimiento. Él es el que me ha hecho dar ese salto a lo profesional. Me hizo debutar en Santander y hoy aquí y la verdad es que sólo tengo halagos para él”, a la vez que agregó que: “aunque me dé un minuto me dejo la vida”.

El canterano tiene claro que Mourinho es fundamental en el equipo y por ello tiene claro que su continuidad es vital para el madridismo: “Como jugador del Castilla, lo respaldo, lo quiero en este club y haga lo que haga estamos con él”, recalcó Álex.

Tras consagrarse como uno de los mediocentros de mayor progresión de La Fábrica blanca y ser vital en la Eurocopa conseguida por la selección española sub-19 este verano, Álex solo tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores madridistas: "Esta es mi casa, me siento muy querido por esta afición. Sólo hay que ver cómo nos han recibido. Ahora queremos agradecer el apoyo y esperemos que sea el primero de muchos", sentenció.