Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex y Nacho emulan a los Llorente

  • Los dos hermanos jugaron juntos con la camiseta blanca ante el Galatasaray
Son dos de los canteranos más usados por Mou
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hacía mucho tiempo, concretamente desde el 19 de abril de 1990, que dos hermanos no coincidían juntos en un terreno de juego vistiendo la camiseta del Real Madrid. En aquella ocasión fueron los míticos Llorente, familiares del legendario extremo Paco Gento, los que lo hicieron. 20 años después Álex Fernández y Nacho les emularon en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Sólo fueron unos minutos (Álex salió en el minuto 66 y Nacho en el 88), pero seguro que para ambos fueron momentos muy especiales. Ambos ya habían jugado a las órdenes de José Mourinho la temporada pasada. Nacho lo hizo en diversas ocasiones y fue el integrante del Castilla que más minutos disputó con el primer equipo, con un total de 128. 

Por su parte, Álex, que después del partido no pudo ocultar su alegría, debutó ante el Rácing en el Sardinero. Ambos son habituales de las categorías inferiores de la selección española y el mediocentro se proclamó, junto con Morata y Carvajal,  campeón de europa sub-19. 

Todo hace indicar que si continúan su progresión, Mourinho les dará muchas oportunidades a lo largo de la temporada. En el Madrid ha nacido una nueva saga, la de los hermanos Fernández.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información