Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica, en acción el fin de semana

  • El Castilla quiere seguir con las buenas vibraciones de la primera jornada
La cantera se la juega
Christian Díez Christian Díez

El fin de semana viene repleto de buen fútbol en La Fábrica blanca. El Castilla quiere continuar con su buen inicio de campaña en Cuenca, donde se enfrentará al Conquense; mientras que el Real Madrid C debutará en liga frente al Rayo Majadahonda. El juvenil B y el Cadete A siguen con sus partidos preparatorios.

La Fábrica merengue tiene un fin de semana cargado de compromisos y en los que intentará salir victoriosos de todos ellos. El Castilla disputará la segunda jornada liguera lejos de Valdebebas, en Cuenca, donde se enfrentará al Conquense e intentará demostrar que opta a todo en un grupo en el que será muy duro estar entre los mejores, pero en el que el filial merengue tiene plantilla para conseguirlo. El partido tendrá lugar el domingo a las 12:00, con las cámaras de Real Madrid TV presentes.

El Real Madrid C inaugura la liga tras una pretemporada irregular. Los chicos de José Manuel Díaz llegan al primer encuentro frente al Majadahonda tras vencer en cinco encuentros y caer derrotado en cuatro ocasiones en los amistosos de verano. Los chicos del C no quieren defraudar a la afición y borrar las malas sensaciones de la pretemporada y mostrar que lo van a dar todo por el estar arriba de la clasificación liguera.

Mientras tanto, los más jóvenes de la Fábrica siguen con su plan de preparación. El Juvenil B intentará hacerse con el Torneo Ciutat de Maó en Menorca, donde se enfrentarán esta misma tarde al anfitrión, el Menorca, con el deseo de estar en la final de mañana frente al vencedor de la otra semifinal, Dosa-Mallorca. Por otro lado está el Cadete A, que disputará su tercer partido de pretemporada frente al Pozuelo, tras vencer en los dos anteriores encuentros de preparación, donde espera seguir con la buena racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información