Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Estos partidos marcan la temporada"

  • Álvaro Morata se centra ahora en el filial blanco, con el convencimiento de que volverán a luchar por el ascenso
El Castilla visita al Conquense en la segunda jornada de Liga
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Álvaro Morata, referencia en ataque del Castilla, confía en que el filial blanco pueda seguir sumando triunfos que le permitan situarse en los puestos nobles de la clasificación lo antes posible. Tras un comienzo prometedor ante el Sporting ‘B’, el flamante campeón del Europeo sub 19 se muestra optimista ante el segundo envite de los blancos, que tendrá como rival al Conquense (domingo 28, 12:00 horas).

Como ya ha quedado claro en anteriores ediciones, los comienzos fulgurantes en la Segunda ‘B’ suelen tener máxima relevancia. Al menos, eso es lo que opina Morata: “Estos partidos son los más importantes, ya que si nos metemos arriba en las diez primeras jornadas será difícil que nos saquen de ahí”.

El próximo rival de los de Alberto Toril es el Conquense, conjunto que siempre ha mostrado gran fortaleza en su estadio. Este es un dato que insta a Morata a permanecer con los pies en el suelo, pero nunca a amedrentarse. “Es un equipo correoso, con veteranía que no nos lo va a poner fácil”, declaró Morata a la web oficial del Real Madrid.

Sin duda, Álvaro Morata está viviendo uno de los momentos más dulces como futbolista. Su participación en el Europeo Sub 19 no pudo ser más fructífera (máximo goleador) y ahora, tras la cesión de Adebayor al Tottenham, son cada vez más las voces que le reclaman como tercer delantero de la primera plantilla. “Me encuentro bien y con ganas de seguir trabajando a tope. Jugar en el Trofeo Bernabéu supuso para mí una alegría tremenda, difícil de igualar”, apostilló el ariete, haciendo gala de su humildad. De momento, Morata nos seguirá deleitando con sus goles en la categoría de bronce del fútbol español, a la espera de que Mourinho le dé otra oportunidad.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información