Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, grata noticia para Toril y para el Castilla

  • Toril vuelve a convocarle de cara al partido frente al Conquense
El técnico vuelve a convocarle de cara al partido de Liga frente al Conquense
Naza Díaz Naza Díaz

El Real Madrid Castilla afronta mañana su primer encuentro como visitante en la presente temporada. Tras llevarse los primeros  puntos en el estadio Alfredo Di Stéfano con una victoria ante el SportingB, los chicos de Toril lucharán este domingo por mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El partido se jugará en Cuenca contra el Conquense a las 12:00. Para este encuentro, Toril ha llamado a 16 jugadores. El lateral derecho Daniel Carvajal vuelve a una convocatoria ya recuperado de su lesión. El técnico del Castilla contará con la presencia en sus filas de los cuatro jugadores que participaron el pasado miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu. Morata, Álex, Nacho y Mendes liderarán al conjunto de Alberto Toril para sumar sus primeros tres puntos como visitantes.

De la convocatoria se caen Mandí y Mejías (convocados por José Mourinho para el partido en Zaragoza), Zamora y Ríos por lesión y Merchán, Óscar Plano, Pablo Gil y Raúl Ruiz por decisión técnica.

Convocatoria para el partido frente al Conquense:

Porteros : Isaac y Jesús

Defensas: Nacho, Carvajal, Iván, Casado y Mendes

Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Martínez, Álex Fernández, Denis y Omar

Delanteros: Jesé, Morata y Joselu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información