Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C buscará la octava en su debut

  • El filial merengue suma siete años seguidos ganando en casa al Majadahonda
Real Madrid C - Rayo Majadahonda (12.00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Valdebebas vivirá este domingo una jornada importante, pues el Real Madrid C se estrenará ante su público a las 12 de la mañana. Enfrente estará el Rayo Majadahonda, un conjunto que se le suele dar muy bien a los blancos cuando juegan como locales.

Tras una pretemporada que invita al optimismo tras cosechar cinco victorias y cuatro derrotas en los nueve partidos disputados, los hombres de José Manuel Díaz abrirán su participación en el grupo madrileño de la Tercera División. El rival será el Rayo Majadahonda, todo un clásico reciente de la categoría que solo ha ganado cuatro veces en el campo madridista, la última de ellas en la temporada 2002-03 (1-2).

Desde entonces, el Real Madrid C acumula siete victorias consecutivas, la última lograda la temporada pasada en la jornada séptima (2-0). Por ello, los canteranos madridistas intentarán este mediodía continuar la racha para poder ir cogiendo sitio en los puestos altos de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información