Resultados dispares en La Fábrica

El Madrid C queda tercero en el Trofeo Ciudad de los Califas y el Cadete B empate a 3-3


Antonio, con el Cadete




Tras caer derrotado el pasado jueves frente al Córdoba en las semifinales, el Real Madrid mejoró su imagen en el tercer y cuarto puesto frente al Real Betis, consiguiendo la tercera plaza del Trofeo Ciudad de los Califas al derrotar al Real Betis en la tanda de penaltis tras llegar a los 120 minutos con empate a 1-1 en el marcador.  Uno de los grandes protagonistas del equipo blanco fue Melero, que consiguió abrir el marcador en el minuto 29 de la primera mitad.

El Cadete B, empató a tres goles

Mientras tanto, el inicio del Cadete B también fue muy similar al de sus mayores. El equipo madridista empató a 3-3 en su primer partido amistoso frente a un combinado americano. El gran protagonista del encuentro fue el delantero madridista Antonio, que marcó dos tantos.

El filial merengue cuanta con 18 caras nuevas, entre los jugadores ascendidos del Infantil A y las incorporaciones pertinentes, por lo que necesitará aclimatarse en los próximos partidos para que sus jugadores comiencen a entenderse en el terreno de jugo. El próximo encuentro amistoso será frente al Rayo Majadahonda el próximo 3 de septiembre, para más tarde disputar el Torneo Juanito, del 16 al 18 del mismo mes.