Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla también gana con 10

  • El filial blanco causó una buena impresión en su primera salida de la temporada y se impuso al conjunto local ,pese a jugar 25 minutos con uno menos
Conquense 0-Castilla-2
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Dos partidos dos victorias. Ese es el balance del Castilla en sus primeros partidos de la temporada. Y no ha sido fácil, pues, como sucediera en el estreno liguero, el árbitro no estuvo de su parte y expulsó a Nacho a los 63 minutos de juego. Omar y Denis marcaron para los blancos en un partido trabado y con pocas ocasiones.     

Victorias como ésta en campos complicados valen doble. Y más si se desea conseguir el ansiado objetivo del ascenso a Segunda. Los de Toril están en el buen camino y, sin brillantez, pero con mucho oficio se impusieron al Conquense. 

FICHA TÉCNICA:

0-CONQUENSE: Caballero; Juanfran, Juli Ferrer, Javi Selvas (Dani Rodríguez, min. 59), Morillas; Cubillo, Dani Martín (Vinuesa, min. 74), Ruano, Cristian; Adrián Martín (Jorge Fernández, min. 59) y Mauri.

2-RM CASTILLA: Jesús; Carvajal, Casado, Nacho, Iván; Juanfran (Martínez, min. 80), Omar, Álex, Denis (Mendes, min. 66); Joselu y Morata (Jesé, min. 84).

Goles:
0-1: Omar (min. 33).
0-2: Denis (min. 48).

Omar, gracias a un potente disparo desde la frontal del área, adelantó a los madridistas en el minuto 12 y demostró que puede ser el inicio de una fructífera relación goleadora con la camiseta del primer filial merengue. El partido siguió por los  derroteros típcos de un encuentro de la categoría en un campo en unas condiciones no excesivamente buenas y careció de más ocasiones destacables en la primera mitad.

El descanso pareció espolear al Castilla, que salió del tunel del vestuarios con la intención de sentenciar el partido. Lo logró Denis en el 48, cuando aprovechó la asistencia propiciada por una gran internada de Joselu. Nacho Fernández fue expulsado por roja directa en el 63. Éste hecho obligó a Toril a remodelar el equipo. La reacción del técnico fue rápida. Sacó a Denis por Pedro Mendes y el Conquense apenas inquietó la meta defendida por Jesús.

Morata pudo sentenciar, tras una excelente jugada personal, pero su disparo se marchó alto. Después, el partido no dio para más, seis puntos y el Castilla que ha comenzado con buen pie su camino hacia la división de plata de nuestro fútbol.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información