Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C empató en su debut liguero (0-0)

  • El Rayo Majadahonda logró llevarse un punto de Valdebebas
Los blancos no pudieron pasar del empate ante el Rayo Majadahonda (0-0)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no ha pasado del empate sin goles en su debut liguero ante el Rayo Majadahonda. El encuentro disputado en Valdebebas ha significado las primeras tablas del filial madridista en este arranque de temporada, tras cinco victorias y cuatro empates en el periodo de preparación.

Los blancos demostraron en el encuentro que hay que mejorar la puntería de cara a próximos enfrentamientos, ya que no faltaron ocasiones para llevarse los tres puntos ante un Rayo Majadahonda que también tuvo sus oportunidades para hacerse con el triunfo. Al final, un empate que deja a ambos conjuntos en la zona de mitad de la tabla.

De esta forma, los visitantes acabaron con una racha de victorias madridistas desde la temporada 2002-03, última fecha en que consiguieron sacar algo positivo de su visita al Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información