Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos controlado bien el partido"

  • El técnico del Castilla ha valorado la importancia de empezar bien la Liga
Alberto Toril, satisfecho con el trabajo del equipo ante el Conquense
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla ha analizado la victoria de los blancos ante el Conquense (0-2), en un encuentro que ha definido como “muy igualado”. El cuadro merengue es uno de los aspirantes a alcanzar la liguilla de ascenso, y como tal lo está demostrando en el arranque liguero, con dos triunfos en otros tantos encuentros para poner la directa hacia los puestos de arriba.

“Siempre es bueno empezar bien porque te da muchas posibilidades y te marca un poco el devenir de la Liga. Cuando tienes un buen inicio liguero te metes arriba y luego es más complicado bajar”, ha explicado el entrenador merengue, satisfecho por el trabajo del equipo en La Fuensanta.

Aún así, ha reconocido que el Conquense no puso las cosas fáciles al filial madridista: “Hemos tenido diez o quince minutos difíciles hasta que nos hemos recompuesto, pero ellos no han creado ocasiones claras de gol, excepto un disparo al larguero. La victoria es justa porque hemos estado más acertados de cara a portería”, ha manifestado Toril.

En ese sentido, el técnico ha valorado la importancia de hacer gol en momentos clave del encuentro: “Ha sido un partido muy igualado. Por las circunstancias del campo, que estaba muy seco, con la hierba alta y con calor, se ha hecho un partido poco vistoso, pero hemos hecho gol en momentos importantes del partido y hemos sabido controlarlo bien”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información