Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Albacete prepara un asedio a Valdebebas

  • El cuadro manchego organiza un viaje para que sus aficionados les acompañen en masa
El cuadro manchego organiza un viaje para que sus aficionados les acompañen en masa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla recibirá el próximo domingo en Valdebebas al Albacete Balompié. El cuadro manchego, recién descendido, buscará con ahínco su regreso a la división de plata, objetivo compartido con el cuadro que dirige Alberto Toril. A pesar de que los blancos jugarán como local, el cuadro visitante no estará solo en su visita a la capital.

Y es que el Consejo de Administración del club castellano manchego está organizando un desplazamiento masivo de aficionados para animar al equipo en el choque ante el filial madridista. Por un precio de lo más asequible, 19 euros por viaje y entrada al partido, los seguidores del Albacete podrán estar en la Ciudad del Real Madrid apoyando al cuadro visitante.

El viaje, definido en Albacete como “marea blanca”, tiene como fin la búsqueda de la tercera victoria consecutiva para los visitantes. Un objetivo que también comparten con el Castilla en su intento por alcanzar los play off de ascenso. Habrá que esperar para saber si la campaña del cuadro albaceteño ha tenido la acogida esperada. En cualquier caso, no cabe duda de que será un partido tan complicado como bonito para los hombres de Alberto Toril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información