Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril hizo horas extra en Albacete

  • El próximo domingo se enfrentan dos de los gallitos del Grupo I
El míster blanco, muy comprometido
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El entrenador del Castilla, Alberto Toril, ya prepara uno de los choques más interesantes de la próxima jornada en el Grupo I de la Segunda B. El equipo blanco recibe este próximo domingo al Albacete a las 12 de la mañana en Valdebebas. Por ello, el míster merengue se desplazó el pasado domingo a tierras manchegas para ver su próximo rival, que se enfrentaba al Montañeros de la Coruña, al que venció por 4-2.

Hasta ahora todos los grandes han cumplido en su nuevo periplo por el Grupo I de la Segunda B. Así, Castilla, Tenerife, Lugo y Albacete han ganado en las dos jorandas disputadas, pero esa racha podría finalizar el próximo domingo para Albacete o Castilla, que se enfrentan entre sí.

El equipo de Alberto Toril tiene ante sí un reto complicado, pero el entrenador del filial merengue cree que se puede vencer a uno de los gallitos de la categoría. Así, el míster madridista ya prepara a conciencia el partido del próximo domingo a las 12:00 en territorio blanco.

El Madrid venció este domingo al Conquense por 0-2, y tras el partido Alberto Toril se desplazó a tierras albaceteñas para ver en vivo y en directo jugar a su ex equipo. Toril fue entrenador de las categorías inferiores del conjunto manchego hasta la temporada pasada, por lo que conoce de primera mano la forma de trabajar del Albacete. El míster albaceteño, Antonio Gómez, tampoco perdió la ocasión de ver jugar al Castilla en Cuenca y espió bien de cerca la forma de jugar del filial merengue.

El partido entre Castilla y Albacete de la próxima jornada será el primer enfrentamiento serio de dos aspirantes al ascenso, por lo que el filial blanco  necesitará el apoyo de su público para demostrar que van a por todas, más sabiendo la afluencia manchega que visitará Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información