Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, en estado de gracia

  • El equipo merengue quiere seguir su buena racha ante el Albacete
Próximo objetivo, el Albacete
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El filial merengue está de enhorabuena. El conjunto blanco lleva 21 partidos de Liga sin conocer la derrota y desde la llegada de Alberto Toril el equipo solo ha caído en la ida del partido de play-off frente al Alcoyano, derrota que impidió al Real Madrid Castilla optar por ascender a Segunda Divisón.

 

El espectacular arranque del Castilla esta temporada en el Grupo I de la Segunda División B, en la que ha vencido en sus dos encuentros disputados hasta la fecha, se suman a la exitosa racha que cerró el equipo la temporada pasada. Así, el filial merengue suma ya 21 encuentros consecutivos sin saber lo que es perder un encuentro. Dieciséis victorias y cinco empates, un balance más que positivo para Alberto toril desde su aterrizaje en el banquillo de Valdebebas.

Desde el desembarcó de Alberto Toril en la disciplina blanca, allá por principios de enero dl presente año, el Real Madrid comenzó a batir registros y marcó números de auténtico lujo. El filial blanco se imponía por 1-4 al Coruxo en el primer partido de Toril en el banquillo merengue, racha que permanece hasta ahora inquebrantable.

Desde aquel momento la racha de resultados y juego acompañó al Castilla, con trece triunfos y cinco empates que metieron al equipo en el play-off a la Segunda División del fútbol español. Sería en la primera eliminatoria frente al Alcoyano donde el Madrid caería ante el asombro de todos. Pero el equipo se levantó, y esta temporada volverán a intentar seguir con la racha y conseguir el objetivo de ascender a la categoría de plata.

Toril lo tiene claro, “cuando tienes un buen inicio liguero te metes arriba y luego es más complicado bajar”. Así, el Castilla quiere continuar su buen momento de forma ante uno de los gallitos de la categoría, el Albacete, que visita este próximo domingo el feudo merengue.

PARTIDOS SIN PERDER DEL CASTILLA
TEMPORADA JORNADA PARTIDO RESULTADO
2010/11
 
 
 
 
 
20 Coruxo-RM Castilla 1-4
21 RM Castilla-Universidad 5-0
22 Celta B-RM Castilla 0-2
23 RM Castilla-Extremadura 3-1
24 Pontevedra-RM Castilla 0-2
25 RM Castilla-Deportivo B 7-1
26 Cerro Reyes-RM Castilla 0-3
27 RM Castilla-Cacereño 2-0
28 Conquense-RM Castilla 2-2
29 RM Castilla-Atlético Madrid B 4-3
30 Alcalá-RM Castilla 0-2
31 RM Castilla-Leganés 2-1
32 Guadalajara-RM Castilla 1-1
33 RM Castilla-Lugo 2-2
34 Vecindario-RM Castilla 0-0
35 RM Castilla-Montañeros 6-0
36 Badajoz-RM Castilla 1-3
37 RM Castilla-Rayo B 3-1
38 Gefafe B-RM Castilla 0-0
2011/12 1 RM Castilla-Sporting B 1-0
2 Conquense-RM Castilla 0-2
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información