Juan Carlos podría volver por 5 millones de euros

El extremo Juan Carlos, que se se marchó al Sporting de barag, podría retornar a Concha espina por 5 millones de euros


Juan Carlos, en su presentación con el Zaragoza.




Muchas fueron las especulaciones en torno al 'fichaje' de Juan Carlos por parte del Real Zaragoza. En un primer momento, todo parecía indicar que el club maño, inmerso en extraños casos de fichajes en la presente temporada, había sido el encargado de despositar los 2 millones y medio de euros que costó el extremo Juan Carlos.

Javier Aguirre contaba con el jugador madrileño para el inicio de Liga ante el Real Madrid pero el tránsfer no llegó... un trásnfer que debía de llegar del Sporting de Braga, club portugués que realmente se hizo con los derechos del jugador. En los medios lusos intentan que la transparencia en esta operación sea máxima, y hoy el diario 'A Bola', publica que opción de recompra que se guardó el Real Madrid asciende a un total de 5 millones de euros.

Será vital el rendimiento del futbolista en el cuadro maño, para que tanto Braga como Real Madrid tomen una determinación con respecto al jugador. Cabe recordar que el futbolista continúa defendiendo los colores del combinado sub 21 y no sería ninguna sorpresa que tras esta temporada, retornase a la disciplina blanca.


Player Video...