Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla estará todo el año arriba"

  • El Albacete impone, pero el Castilla saldrá a por todas
David Torres habló de los grandes peligros que supone jugar ante los de Toril
Defensa Central Defensa Central

David Torres, delantero del Albacete, que visita este domingo Vadebebas para enfrentarse al Castilla, tiene claro que el filial blanco será un duro rival. El delantero manchego ha destacado que el equipo merengue cuanta con un plantel joven pero experimentado en la categoría, que no les pondrá las cosas fáciles, según recoge el diario digital Albadeporte.

Esta jornada en el Grupo I de la Segunda B, el Real Madrid Castilla recibe en su estadio a uno de los gallitos de la categoría, ante el que tendrá que demostrar su valía si quiere optar al ascenso esta temporada. El equipo manchego infunde respeto, pero el filial blanco saldrá a por todas, algo que saben bien los jugadores del Albacete: “El Castilla es un equipo que mueve muy bien el balón, que juega muy bien entre líneas  y tendremos que tener mucho cuidado”, señaló David Torres, jugador del conjunto manchego.

Los futbolistas del Albacete tienen claro que el Castilla tiene un plantel que optará a todo esta temporada: “El Castilla estará todo el año ahí arriba y es un gran partido para que nosotros podamos sacar buenas conclusiones”, comento el goleador del equipo manchego, que anotó uno de los tantos frente al Montañeros de la Coruña el pasado fin de semana y del que el filial merengue tendrá que estar muy atento.

David Torres ha destacado la experiencia del grupo merengue en la categoría, algo que les hará fuertes durante todo el curso futbolístico: “Ellos tienen jugadores muy jóvenes pero que tienen mucha experiencia, son un filial muy fuerte e iremos allí con toda la ilusión del mundo y a traernos los tres puntos”, destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información