Nuevo fin de semana para 'La Fábrica'

Se presenta una apasionante jornada para los canteranos madridistas





El domingo (12:00) Valdebebas vivirá el primer gran partido de la temporada, pues un histórico como el Albacete visita a los de Alberto Toril. Ambos equipos están invictos en los dos partidos que han disputado, por lo que el choque se presenta con la emoción propia de un enfrentamiento entre dos claros aspirantes al ascenso. Junto al Castilla, el Real Madrid C vivirá el domingo a las 11:30 horas su segundo partido de la temporada. Enfrente estará el Mostóles, conjunto que recibirá en su campo de El Soto a los blancos.

En cuanto al Juvenil A, los de Tristán Celador debutarán este sábado (16:30) en Liga visitando al Rayo Vallecano, mientras que el Juvenil B y el C continuarán su preparación de pretemporada. Así, los de Ramis jugarán en Valdebebas un amistoso ante el Betis San Isidro (Sábado, 10:45); y el C disputará los dos días el XIII Torneo La Espiga en la madrileña localidad de Brunete.

Finalmente, los dos equipos cadetes seguirán midiendo sus posibilidades en pretemporada con sendos partidos el sábado. El Cadete A jugará el sábado (17:00) en Guadalix de la Sierra ante el conjunto local, mientras que el B recibirá al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (10:00).

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com