"El Castilla tiene la mejor delantera de Segunda B"

Antonio Gómez, técnico del Albacete, elogió a los delanteros del filial merengue





Por eso, se ha centrado en intentar "neutralizar ofensivamente" al filial merengue y contar, de ese modo, con opciones para llevarse la victoria de Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid.

Allí se desplazarán cerca de medio millar de aficionados blancos, lo que confirma que "la ilusión con el equipo es tremenda", aseguraba el técnico albaceteño. Ha confirmado que este hecho no sólo motiva al resto de aficionados sino que lo considera "algo bonito también para los jugadores y el club".

La principal premisa de esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español se centra en "retomar la ilusión", un sentimiento que confían en que sientan todos los hinchas que se desplacen a la capital de España: "Esperamos darles todo lo que tenemos, que se sientan orgullosos del equipo y que se vuelvan contentos porque han visto, ojalá, una victoria de su equipo", ha declarado. Enfrente tendrá a un excompañero de los banquillos con el que compartió muchas cosas en el Albacete, José Alberto Toril, un motivo que hace que le "ilusione" mucho más el enfrentamiento de esta próxima jornada liguera.

Antonio Gómez se formó en el Real Madrid como jugador y, aunque también ha confirmado que es especial, sólo piensa en su equipo. "Estuve trece años allí, muy a gusto pero quiero ganar los tres puntos como también lo quiere hacer Toril, que estuvo aquí muchos años", ha asegurado.

Se le ha cuestionado por los jugadores que ya se han recuperado de sus lesiones y ha contestado que tendrán que "sentirse importantes también" y ganarse la titularidad "cuando puedan, en Copa del Rey, etc, siendo conscientes de que hay mucha competencia en el equipo".