Empate 'de plata' en Valdebebas

Gran partido del Castilla ante el Albacete en un choque en el que los blancos merecieron más. Marcó Juanfran para los de Toril


Fotos:Real Madrid




El Castilla va a por todas y ni siquiera un conjunto sólido y plagado de grandes futbolistas como el manchego ha podido frenarles. Los Carvajal, Joselu o Morata han mostrado su madurez y merecieron la victoria en la segunda mitad. Un tempranero gol de Juanfran en el minuto 3 ponía el partido muy de cara para los merengues, que se mostraron muy competentes en todas sus líneas.

Pero el Albacete no se rindió y esperó hasta el 56 de la segunda parte para, a través de Calle de penalti, empatar el encuentro. Después, los castillistas lo intentaron sin suerte en diversas ocasiones. Dos victorias y un empate. Siete puntos para un filial blanco que, si continúa por esta senda, verá la Segunda cada vez más cerca.

 

FICHA TÉCNICA:


1-RM CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Iván González, Casado; Juanfran, Omar (Mandi, min. 75), Álex, Jesé (Lucas Vázquez, min. 72); Joselu y Morata (Óscar Plano, min. 80).

1-ALBACETE: A. Campos; Zurdo, Noguerol, D. Rocha (Álex Colorado, min. 81), Calle; Adriá, Miguel Nuñez, Santa María, D. Torres (D. Domene, min. 69); Tete (Víctor Curto, min. 89) y Alba.

GOLES:
1-0 (min. 3): Juanfran
1-1 (min. 56): Calle, de penalti.

Player Video...