Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho todo para ganar"

  • Alberto Toril lamenta la mala puntería del equipo ante el Albacete
Alberto Toril lamenta la mala puntería del equipo ante el Albacete
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla se ha mostrado satisfecho por el juego del equipo al término del choque ante el Albacete en Valdebebas. Alberto Toril ha afirmado que la mala puntería ha sido la responsable de que los visitantes lograran sacar un punto, ya que los suyos fueron “superiores”.

“Ha sido un partido intenso en el que los jugadores han estado a un nivel francamente bueno. La pena han sido las ocasiones de gol que no hemos materializado, pero en el campo se ha visto que hemos sido superiores. Muchas veces en el fútbol las ocasiones y el juego no se corresponden con el resultado final”, ha explicado.

El Castilla perdió sus dos primeros puntos en lo que va de temporada con un empate que, en cualquier caso, llegó ante uno de los rivales más duros en la lucha por el play off: “Las pautas eran salir fuertes desde el inicio y sorprenderles, y así ha sido. Hemos hecho un fútbol bueno, con mucha intensidad, verticalidad y llegada. Nos ha faltado la fortuna de cara a gol y el resultado habría sido otro”, ha lamentado el técnico del filial.

Por otra parte, el cordobés ha agradecido el apoyo de la afición y ha comentado el ambiente del Estadio Alfredo Di Stéfano, repleto también de aficionados visitantes: “La afición siempre nos ayuda. Hoy el colorido era muy bonito por parte de ambas aficiones. El partido lo requería por la intensidad del encuentro, muy bonito de jugar”.

Finalmente, se ha expresado acerca del colegiado, que señaló un penalti a favor de los visitantes: “Hemos hecho todo para ganar holgadamente. Ahora hay una norma por la que los árbitros van a estar más pendientes de las manos y es una acción que se da muchas veces en un partido”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información