Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla no pierde terreno

  • A pesar de empatar este domingo ante el Albacete
A pesar de empatar este domingo ante el Albacete
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado domingo comenzó con el agridulce sabor de boca para el Castilla de haber empatado ante el Albacete un partido en el que mereció más. Sin embargo, tras la disputa de la casi totalidad de la jornada, hay que valorar el punto conseguido como un pasito hacia delante, sobre todo después de ver los resultados de los rivales directos.

La jornada tercera no se cerrará hasta el próximo día 14 de septiembre cuando el Lugo y el Atlético de Madrid se enfrenten entre sí. De esta forma, a la espera de que los gallegos disputen su choque, se puede concluir que el fin de semana ha sido positivo para los hombres de Toril. A pesar del empate ante los manchegos, los jugadores merengues se mantendrán una semana más en los puestos de promoción a Segunda División B, igualados a puntos con el líder de la categoría, el Tenerife.

Y es que solo el Lugo podría cerrar esta jornada con pleno de puntos, pues los otros grandes aspirantes al ascenso de este Grupo I de Segunda B han acabado pinchando. Entre los resultados más interesantes, destacar el empate del propio Tenerife en casa ante el Conquense (1-1), el empate del Leganés frente al Alcalá en Butarque (1-1) y la igualada del Oviedo en el campo del Celta B (2-2). Todos ellos síntomas claros de la igualdad que hay en el grupo, uno de los más interesantes de los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información