El C inauguró su casillero de victorias

Los juveniles merengues fueron la cruz de la jornada





Junto al empate del Real Madrid Castilla ante el Albacete, la gran alegría de la semana en Valdebebas fue el triunfo del Real Madrid C en su visita al Móstoles. Tras empatar en casa ante el Majadahonda en la primera jornada, los de José Manuel Díaz fueron capaces de ganar en el complicado campo de El Soto (0-1) gracias a un tanto de Bruno. De esta forma, acaban la jornada en los puestos altos de la tabla con cuatro puntos en dos partidos.

En categoría Juvenil, mal comienzo para el conjunto 'A', ya que los actuales campeones del grupo cayeron en su debut ante el Rayo Vallecano. El resultado fue de 3-2, con tantos blancos de Castaño y Bravo. En cuanto al equipo 'B', el Betis San Isidro les infligió un serio correctivo en Valdebebas en un amistoso. El resultado final fue de 1-4, con el tanto blanco marcado por Dalmau. Y respecto al Juvenil 'C', los blancos disputaron este fin de semana el torneo de 'La Espiga' de Brunete y se llevaron el título al vencer en la final al Getafe en la tanda de penaltis, después de que el partido quedara empate a 1-1 (gol de Enzo).

Finalmente, los dos equipos cadetes continuaron con sendos triunfos su preparación de pretemporada. Así, mientras el 'A' venció por 0-4 al Guadalix de la Sierra (goles de Merchán, dos, Luismi y Pozo); el 'B' hizo lo propio venciendo en casa al Rayo Majadahonda por 5-2 (tantos de Jacobo, Rivero, Alberto, Antonio y Bas).