Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil, a revalidar el título nacional

  • El torneo se disputará los días 10 y 11 de septiembre
La segunda edición del Torneo Nacional Infantil se disputará en Zaragoza
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid buscará en Zaragoza revalidar el título en la segunda edición del Torneo Nacional Infantil. Los equipos que tomarán parte serán el Real Madrid, como ganador del primer torneo, el Real Zaragoza, Villarreal, Stadium Casablanca, Oliver y el club organizador, Stadium Venecia.

Estos equipos se dividirán en dos grupos de tres. En el A estarán el Stadium Casablanca, Villarreal y Stadium Venecia y en el B el Real Madrid, Real Zaragoza y Oliver.

Se jugará una primera fase inicial a modo de triangular y según la clasificación se disputarán los siguientes encuentros. Los terceros de cada grupo lo harán por el quinto y sexto puesto, los segundos por el tercero y cuarto y los primeros por el título.

El sábado los encuentros se extenderán desde las 9.45 horas hasta las 20.40 mientras que el domingo se iniciarán a las 9.00 horas y la final se jugará a las 13.30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información