Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los alevines inician su pretemporada

  • El objetivo en la nueva temporada es la conquista del título
Ayer comenzaron los entrenamientos
Defensa Central Defensa Central

Los dos alevines del Real Madrid ya han vuelto de las vacaciones para comenzar su preparación de cara a una temporada que comenzará a mediados de octubre. Ambos conjuntos se presentaron ayer en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con el fin de iniciar los entrenamientos y mejorar los resultados de la pasada temporada.

El Alevin B finalizó tercero en su grupo, mientras que el A acabó como segundo. De este modo, el asalto al título es el objetivo en el nuevo curso, para el que se prepararán a conciencia a base de amistosos.

El Alevín A comenzará mañana con su serie de encuentros de preparación ante el TSF Academy, para posteriormente disputar el Torneo Saucelle (10-11 S), el Torneo de Alcalá (17-S) y el Torneo de Cobeña (24-S). A falta de confirmar más amistosos, la pretemporada del Alevín B será similar. Los alevines de primer año disputarán en Fuenlabrada el Torneo Juanito entre los días 16 y 18, mientras que se medirán al Siete Picos el día 24.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información