Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C busca el primer triunfo en el hogar

  • El segundo filial merengue quiere estrenar su casillero en Valdebebas
Real Madrid C - Villaviciosa (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C buscará ante el Villaviciosa de Odón la primera victoria de la temporada ante sus aficionados. Los blancos no pudieron pasar del empate ante el Majadahonda en el estreno de la temporada, y ante el Villaviciosa quiere resarcirse y continuar con la buena dinámica conseguida en la victoria ante el Móstoles de la segunda jornada.

El mayor peligro del cuadro visitante es que todavía no ha conseguido el triunfo en lo que llevamos de temporada, hecho que les motivará para buscar estrenar su casillero ante el cuadro de José Manuel Díaz. Una misión que no será nada fácil si tenemos en cuenta la imbatibilidad de los madridistas, que aún no han encajado un solo tanto en las dos primeras jornadas.

La intención de los merengues es comenzar a sumar cuanto antes y obtener una regularidad mayor que la del año pasado, donde los pinchazos inesperados evitaron que el equipo pudiera estar más arriba. A las 12:00, Valdebebas tendrá una segunda oportunidad de ver al filial madridista sumando sus tres primeros puntos como local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información