Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván, héroe y villano para el Castilla

  • El central hizo el gol madridista y fue expulsado en la segunda mitad del empate de los blancos ante el Coruxo (1-1)
Coruxo 1-1 Real Madrid Castilla
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla no ha podido pasar del empate en Vigo ante el Coruxo a pesar de haber dominado en el marcador desde el minuto 13 de partido. Los blancos fueron mejores hasta que se quedaron con un hombre menos mediada la segunda mitad. Un punto fuera de casa que sabe a poco para los méritos del filial madridista.

Iván González hacía el primer gol del encuentro a los 13 minutos de juego. El central merengue cabeceaba al fondo de la red un córner votado por Juanfran, que celebraba su cumpleaños con una gran asistencia para que los blancos se pusieran por delante en el marcador.

FICHA TÉCNICA:


1-CORUXO: Alberto; Costas, A. García, Y. Yago, Aitor (Jesús, min. 85); Antón, I. Villar; Óscar (Cakovic, min. 46), Antúnez, Marcos; y Besada.

1-RM CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran (Omar, min. 46), Álex, Mandi; Óscar Plano (Mendes, min. 67), Joselu y Morata (Denis, min. 85).

GOLES: 
0-1 
(min. 13): Iván González.
1-1 
(min. 91): Cakovic.

Una vez más, el Castilla tuvo ocasiones para matar el encuentro, pero la buena actuación del meta local y la falta de puntería dieron una posibilidad al Coruxo, que no desaprovechó las pocas opciones de las que dispuso.

Así, en el minuto 65 de juego, un agarrón de Iván González al borde del área le convertía en el villano del encuentro, ya que el colegiado consideró que era el último hombre. La expulsión marcó la segunda mitad, y los hombres de Toril intentaron aguantar el resultado y salir a la contra, pero el cansancio terminó venciendo a las fuerzas del filial madridista.

Poco a poco, el cuadro gallego fue ganando terreno hasta arrinconar al Castilla en su área. Y en el minuto 91, cuando parecía que los tres puntos viajarían a Madrid, Cakovic hacía el gol del empate. Demasiado premio para un Coruxo que celebró el punto obtenido como si de una victoria se tratara. Segundo empate consecutivo de los blancos, que aún así mantienen una buena posición en la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información