Juanfran cumple 23 años

Juanfran ya ha jugado con el primer equipo blanco en varias ocasiones


Juanfran en su debut




Tal día como hoy, hace veintitrés años, nacía en Madrid, Juan Francisco Moreno Fuertes, más conocido como Juanfran. El canterano blanco decidió este verano continuar en la disciplina blanca pese a tener ofertas de equipos de primera, pero es que el jugador sueña con triunfar en el equipo de su vida, el Real Madrid.

Juanfran no ha podido sellar su cumpleaños con una victoria, ya que una pájara final ha impedido que el Castilla ganara al Coruxo, consiguiendo un empate a 1-1. Juanfran estuvo incisivo, participativo y lo intentó de todas las maneras. El canterano quería hacerlo bien el día de su cumpleaños, pero no puedo conseguir los tres puntos.

El canterano ya ha jugado con el primer equipo. Manuel Pellegrini y José Mourinho confiaron en el extremo, pero no le ha llegado aún la alternativa de continuar con los mayores. La pasada campaña Juanfran se erigió en uno de los grandes protagonistas de la espectacular campaña del Castilla. Asistencias y goles, el canterano es uno de los pilares del filial blanco y será una parte vital en el intento del Castilla de volver a Segunda División.

Juanfran llegó a la disciplina merengue en el verano de 2009, tras jugar en el Getafe y el Villarreal, y muchos primeros como Zaragoza y Espanyol preguntaron por él este verano, pero él tiene claro que agotará todas sus opciones para triunfar en la casa blanca.