Fin de semana dispar en La Fábrica

Fran Sol y Diego Melero protagonistas goleadores





El Castilla cosechó un escueto empate a 1-1 frente al Coruxo en un partido en el que los fallos blancos hicieron que se escaparan dos puntos de su visita a tierras gallegas. Iván adelantó al equipo de Alberto Toril, jugador que no terminaría el encuentro, ya que el colegiado decidió expulsarle mediada la segunda mitad. Cuando parecía que el equipo blanco iba a cosechar una importantísima victoria el Coruxo empató el encuentro y dejo al primer filial blanco con la miel en los labios.

Por su parte, el Real Madrid C no pasó del empate a 2-2 ante el Villaviciosa, en un partido en el que la actuación de Fran Sol fue determinante para los merengues. El delantero madrileño consiguió los dos tantos del filial blanco y volvió a reivindicar su trabajo en el ataque del Madrid C.

El Juvenil A enmendó la derrota ante el Rayo Vallecano de la primera jornada liguera con un contundente 4-1 sobre el Valladolid, en el que Diego Melero fue protagonista con dos tantos. El conjunto merengue fue muy superior y lo plasmo con goles.

El Cadete A siguió el ejemplo del Juvenil A y consiguió su sexta victoria de la pretemproada. Los jóvenes madridistas aplastaron al Brunete, al que endosaron un clamoroso 7-0 con doblete incluido de Babunski.


Mientras tanto, el Infantil A llegó a la final del Torneo de Arnedo, al caer derrotado en la misma ante el Villarreal por 1-3. Durante el torneo el conjunto blanco mostró un buen juego y superioridad, algo que no pudo certificar con el triunfo final. Por otro lado, el Infantil B quedó quinto en el Torneo Stadium Venecia disputado en Zaragoza. Los blancos cayeron en el segundo encuentro ante el Zaragoza por 0-4 y no tuvieron la ocasión de conseguir algo más que el quinto puesto.

Por último, el Alevin A visitó Salamanca, más concretamente Villa de Saucelle, donde disputó un torneo en el que empató con el Oporto a 1-1, perdió ante el Valladolid por 3-1 y venció al Salamanca por 6-2.