Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En fútbol, el que perdona lo paga"

  • Alberto Toril vuelve a lamentar la mala puntería ante el Coruxo
Alberto Toril vuelve a lamentar la mala puntería ante el Coruxo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, manifestó su enfado con la labor arbitral tras el empate de los blancos ante el Coruxo. Una vez más, una decisión del colegiado puso en aprietos al cuadro madridista, que vio cómo en el minuto 91 le igualaban la ventaja de 0-1 conseguida al inicio del choque.

“Hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Hemos generado juego y ocasiones de gol y no hemos estado acertados”, explicó Toril, que lamentó la mala puntería del equipo de cara a portería: “Últimamente estamos teniendo poca eficacia; los partidos se pueden decidir antes. En esto del fútbol, el que perdona lo paga y lo hemos pagado”.

Aún así, el técnico castillista apuntó a la rareza de haber resultado perjudicado por las decisiones arbitrales en cuatro ocasiones en lo que llevamos de temporada:  Con 0-1, el equipo debería haber manejado mejor el balón, pero es comprensible que no lo controlen bien porque son chicos jóvenes. Lo que no es normal es que llevemos cuatro partidos de Liga y en ellos, dos penaltis en contra y dos expulsiones”.

En ese sentido, Toril pidió que no siga ocurriendo esto, ya que el Castilla es “un equipo filial que trata de jugar al fútbol”: “Al final lo único que se consigue es sacar de quicio a chicos que son jovencitos”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información