Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tras los pasos del joven Maicon

  • Formado en el Vasco de Gama, el Madrid se interesa en el lateral de la Reggina
El lateral milita en el Reggina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue su búsqueda de los mejores jugadores del mundo y por ello se ha fijado en el joven lateral de la Reggina Maicon De Silva Moreira que actua de lateral derecho, según apunta el portal italiano Tuttomercatoweb.

El conjunto blanco no quiere perder un ápice de los mejores jovenes futbolistas que nutren el nuevo fútbol. Por ello, el Real Madrid ha apuntado un nuevo nombre en su agenda para el futuro más cercano del equipo merengue, el de Maicon De Silva Moreira, futbolista brasileño del Reggina italiano.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Vasco de Gama, destaca por su polivalencia en defensa así como su buena subida en banda desde el lateral. El brasileño, que cumplirá diecinueve años el próximo mes de enero, está siendo una de las sensaciones de las categorías inferiores del club italiano y el Madrid no le pierde la pista.

El conjunto merengue seguirá la evolución de este futbolista y podría optar por realizar una misiva por el mismo en un futuro próximo. Mientras tanto, el joven jugador carioca prefiere no responder a los rumores y seguir creciendo en el fútbol italiano, aunque se ha mostrado orgulloso por el interés blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información