Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo fin de semana para 'La Fábrica'

  • El Juvenil B y el C se ponen ya de largo
El Juvenil B y el C se ponen ya de largo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llega otro fin de semana más y con él un interesante plan para la cantera madridista. Mientras el Castilla vivirá en Valdebebas un derbi de filiales ante el Getafe, al Real Madrid C le tocará visitar a un siempre complicada Fuenlabrada. 

Los de Alberto Toril jugarán el domingo a las 12:00 horas en el Alfredo Di Stéfano ante el Getafe B, conjunto que ha empezado la temporada sumando cuatro puntos merced a un triunfo, un empate y dos derrotas. Y en cuanto al Real Madrid C, el segundo filial merengue visitará el nuevo estadio Fernando Torres (domingo, 12:00) para enfrentarse al Fuenlabrada, escuadra que acumula tres puntos en las tres jornadas disputadas.

En lo que respecta al Juvenil A, los de Tristán Celador intentarán sumar la segunda victoria de la temporada jugando en casa ante Las Rozas (sábado, 16:30). Por su parte, tanto el Juvenil B como el C se estrenarán en esta nueva campaña, midiéndose en casa al San Sebastián de los Reyes (domingo, 10:00) y fuera al Santa Ana (sábado, 19:00), respectivamente. Y finalmente, será turno para que los dos cadetes sigan su preparación con un par de torneos. Así, el Cadete A jugará ante el C.D. Guadalajara el sábado a las 16:35 el primer partido del Torneo Diario de Alcalá, mientras que el B hará lo propio frente al Lugo C con motivo del 'Torneo Juanito' (sábado, 17:30).

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información