Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C tratará de despegar en Fuenlabrada

  • Aunque no conoce la derrota, el segundo filial madridista necesita empezar a puntuar de tres en tres
Fuenlabrada - Real Madrid C (12:00 h.)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita al Fuenlabrada con la intención de repetir la victoria conseguida en Móstoles en el primer encuentro a domicilio de los blancos. El Estadio Fernando Torres será el escenario en el que los madridistas traten de engancharse al tren de arriba, del que una derrota podría descolgar momentáneamente.

Aunque todavía no conocen la derrota (una victoria y dos empates), los blancos quieren comenzar a sumar de tres en tres para que no se les escape el objetivo de la misma manera que el año pasado. La solidez defensiva está siendo la mejor arma hasta el momento del cuadro dirigido por José Manuel Díaz, que solamente ha visto perforada su portería en dos ocasiones, ambas en el encuentro de la pasada jornada ante el Villaviciosa de Odón.

La clave del encuentro volverá a estar en el trabajo defensivo, al que deberá unirse una mayor claridad a la hora de definir. Y es que el principal problema del filial merengue en este inicio de temporada está siendo la puntería, puesto que los blancos han creado ocasiones de sobra. En esta ocasión, enfrente estará un Fuenlabrada que sólo ha perdido dos de los tres encuentros disputados, y que ante el Madrid querrá resarcirse de su irregular inicio de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información