Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril llama a 18 hombres para medirse al Getafe B

  • Toril convoca a 18 hombres para el partido frente al filial azulón
Zamora, Rios, Merchán y Ruíz, bajas
Defensa Central Defensa Central

El primer filial blanco, el Real Madrid Castilla, se enfrenta este domingo al Getafe B en el primer derbi madrileño de la temporada. Para tal ocasión Alberto Toril ha convocado a dieciocho hombres, dejando fuera de la lista a Zamora y Ríos por lesión, Merchán y Raúl Ruíz por decisión técnica que se suman al sancionado Iván González.

Alberto Toril ya tiene todo listo para enfrentarse este próximo domingo al filial azulón a las 12:00 horas en el feudo madridista. El entrenador del Castilla ha decidido convocar a 18 hombres para el primer derbi madrileño de la temporada, dejando fuera de la lista a Zamora y Ríos por lesión y Merchán y Raúl Ruíz por decisión técnica. Asimismo, Toril no podrá contar con Iván González, doble protagonista del último encuentro merengue, en el que marcó un tanto y fue expulsado, que cumplirá sanción ante el Getafe.

El Castilla espera seguir su buen arranque liguero en el que ha cosechado dos triunfos y dos empates en el partido que se disputará en Valdebebas. Para ello, los chicos de Toril tendrán que poner todo de su parte para ganar a un aguerrido Getafe que espera plantar cara al filial madridista.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:

Porteros: Jesús e Isaac
Defensas: Carvajal, Gil, Nacho, Mendes y Casado
Centrocampistas: Lucas, Juanfran, Omar, Martínez, Álex, Mandi y Denis
Delanteros: Plano, Jesé, Joselu y Morata
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información